Condiciones de venta

Condiciones de Venta
Precio y disponibilidad de los artículos
Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen I.V.A., pero no los gastos de
envío, que se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. SALVADOR
SUMINISTROS DE OFICINA, S.L se reserva en cada momento y unilateralmente el
derecho a la modificación sin previo aviso del precio de sus productos.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera algún
problema con el stock de los artículos, se le informaría de inmediato para realizar un
cambio por otro producto o para reembolsarle la diferencia.
Envíos
Todos los envíos se realizan de manera urgente en 24/48 horas para la península. No
podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de
transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se
encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que
incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá
con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
Queda excluido de estas condiciones de envío, los pedidos para fuera de la península.
El cliente dispondrá de 1 día para revisar la integridad de todos los componentes del
pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.
Pasadas estos 1 día se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por
desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del
cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la
recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos
dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de
transporte.

Devoluciones
SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L admite la devolución de productos
dentro de los primeros 2 días naturales , a contar desde la fecha de recepción de la
mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no
dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY
47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación
del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la
Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a
diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el
vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente
personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una
configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o
caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido
desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por
vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato
para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de
correo: salvador@ofiexperts.es. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un no de
devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido
de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso
contrario SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L se reserva el derecho de
rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 2 días hábiles posteriores
a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se
tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se
devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a
cargo del cliente.

Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean
por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 1 días por trámites
administrativos.
Garantías de los productos

SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L garantiza según las leyes vigentes y
las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás
productos que distribuye.
En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir
del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos,
ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de
conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador
probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años)
que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real
Decreto Legislativo 1/2007. El consumidor dispone de un plazo de dos meses desde que
tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárselo
a SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L.
Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse
tanto al vendedor como al fabricante del producto.
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a
cargo SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L en aquellos casos donde se
supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las
instrucciones indicadas por SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L, previa
solicitud y aceptación.
En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este
cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de recogida y entrega,
pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del
artículo supuestamente averiado.
El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada
por el vendedor, no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra
o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo
del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el
consumidor y que el vendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento
esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad,
folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el
fabricante.
SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L no se hará cargo de posibles daños que
puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal
funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores
externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización
de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo
incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los
fabricantes.
Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlo directamente con el
fabricante o con SALVADOR SUMINISTROS DE OFICINA, S.L, siguiendo en todo
momento las instrucciones indicadas para ello.
Atención al Cliente

Si necesita cualquier tipo de ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del correo
electrónico salvador@ofiexperts.es o por teléfono 974244763.
Las presentes comprenden el contenido de la Ley del Comercio Electrónico, Ley del
Comercio del Minorista y Real Decreto sobre contratación telefónica y electrónica entre
otras disposiciones relacionadas.
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